martes, 1 de marzo de 2011

Tips para enamorar

En la semana del amor:
Tips para enamorar
Para muchos el tema de enamorar a es una misión imposible, mas con la mas linda del salón, pero al fin si lo pensamos como una misión imposible nunca podremos triunfar, pero si pensamos positiva mente como una misión dura pero con un buen premio; sigue los siguientes consejos:
  1. Estrategia romántica: esta estrategia ya casi se esta perdiendo por eso debes utilizarla, entre menos personas la utilices mejor. A todas las mujeres les gustaría casarse con un poeta, enamorarla con versos, se dulce, chistoso y as que ella te considere como una linda persona. En el caso de los hombres es similar, pero mas difícil, dile lo lindo que es, a todos los hombres les gustan que que le digan que es lindo, pero esto es muy dificil en un hombre.
  2. Detalles: Siempre los detalles son importantes tanto para hombres como para mujeres porque ¿a quien no le gusta un buen regalo? un detalle seria una buena forma de enamorar un corazón especialmente dando chocolates que son una fuente que alimenta el amor a los demás.
  3. Dile NO a la vergüenza o al ¿que dirán?: la timidez es la principal causa que impide que muchos jóvenes enamoren a esa persona especial, hay que dejarla, pensar mejor en ¿que dirá Dios de mi? y ¿en que dirá ella de mi? si conoces este principio podrás triunfar.
  4. La belleza: Aunque se puede enamorar sin tener mucha belleza, la belleza es muy importante porque nadie quiere que su compañero sea feo, trata de arreglarte, ponerte tu mejor ropa, de pronto un cambio de peinado, perfume todos los días, eso ayudare mucho.
  5. Se tu mismo: nunca finjas ser alguien que no eres, eso es muy bobo y puede ser fatal, solo busca en esa persona algo en comuna y trata de sacarle provecho a eso.
  6. Una buena canción: ayudaría muchísimo una buena canción romántica, para los que somos cristianos escuchar música del mundo no seria una buena elección, pero cantantes cristianos hacen canciones románticas para sus novias ese seria una buena elección.(espera mañana el top de las canciones de amor cristianas solo aquí en music exposed)
  7. Cree en Dios: Dios quiere lo mejor para el, pídele al señor una buena compañera y el te la dará pero todo a su debido tiempo, pero Dios no te la va a poner a tus pies tu tienes que enamorarla y esperar que Dios permita que se enamore de ti.
No se te olvide poner a Dios en primer lugar para así tener una buena estabilidad con tu pareja y con Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario