lunes, 14 de marzo de 2011

Bombardeo sexual de parte de los terroristas Ñejo y Dalmata - Sexo oral - parte 1

Muchos ya habrán escuchado esta canción y muchos no ven el significado perverso de estos dos artistas que con su musik bombardean a cada niña enamorada y cada varón que anda buscando pareja, pues como toda buena estrategia militar estas bombas están ocultadas entre rimas y versos sin sentido pero la realidad es muy cruda y muchos saben lo que significa porque an logrado entender pero aun asi caen en la trampa de estos dos artistas, que su adicción al sexo la quieren transmitir verbalmente a las generaciones, con el único propósito de que los jóvenes se pierdan en el mundo que ellos están perdidos, en el mundo del sexo sin control.


En su canción, "eso en cuatro no se ve" una canción que muchos disfrutan aun sabiendo su significado, es una de las canciones mas groseras, morbosas y mal pensadas que yo e escuchado, donde lo único que quieren con las mujeres es llevarlas a la cama, sin pensar lo que opina Dios de toda esta perversidad; les voy a mencionar todo lo pervertido de esta canción, pero advertencia, todo esto es real, todo sera dado con un tono un poco fuerte pero con mensaje revelador, puede no ser recomendado para todo publico, se recomienda discreción.


"Esta media gordita pero chupa chevere
Eso en cuatro no se ve
Después de ocho tragos y par de percocet
Con la luz apaga' eso no se ve
Tu tienes una linda, yo feas tengo tres
Eso en cuatro no se ve
Que carajo miras mira pa' la pared
Con la luz apaga' eso no se ve"


Miren la primera estrofa, estos artistas con sus rimas tratan de medio ocultar el mensaje pero siempre sale a la luz, miremos que aquí hay dos personajes, la gordita y el artista, vemos que el artista lo que esta haciendo con la gordita es puro sexo oral, para muchos se preguntaran ¿Que es sexo oral?, pues sexo oral es cuando un hombre le mete el aparato reproductor masculino a la mujer, mientras que el artista disfruta la gordita se esta metiendo todas las bacterias que el artista tenia en su aparato reproductor, se nota en la letra que la gordita siente como pena, de pronto asco pero el tipo le dice que con la luz apagada eso no se ve, y que todo pasa después de ocho tragos (mas de lo recomendado) y un par de percocet, el precocet es una droga narcótica que viene en píldoras, es usada para aliviar un dolor, es usado para tratar cáncer y otras enfermedades, produce sueño, vomito, estreñimiento, puede llegar a ser alérgico, producir mal respiramiento, tencion arterial baja, es adictivo, al ser consumido su efecto alcanzara el máximo en una hora y continua trabajando de 3 a 6 horas.


Al ver esto nos revela el propio artista que esta de pronto enviciado con una droga o narcótico, y que siente dolor, de pronto tenga cáncer o yo que se, pero por algo el se toma esta droga muy poco conocida y que pasa sin que uno lo note; luego de consumir dos elementos adictivos y letales empieza la acción, y el artista le dice, no mires mira asía la pared, de pronto porque si la mira le empieza a dar asco, Jóvenes no se dejen que les hagan sexo oral, es muy malo ante los ojos de Dios.


Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. (1 corintios: 18-19)


La versión actualizada de la biblia dice:
"Por eso, precisamente, les digo que huyan de los pecados sexuales . Ningún otro tipo de pecado afecta el cuerpo como este. Cuando uno comete uno de esos pecados, peca contra su propio cuerpo. ¿No saben que el cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO, que Dios les dio, y que el espíritu habita en ustedes? Ustedes no son dueños de sus propios cuerpos. Porque Dios nos compro a GRAN PRECIO. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios"


Porque somos templo del Espíritu Santo no debemos hacer lo que le desagrada a el, como lo es ese pecado sexual como es el sexo oral y el acostarse con una persona ANTES DEL MATRIMONIO entre otros desagradan al Espíritu Santo, tu eliges si quieres tener una media gordita que te lo chupe y luego ir al infierno o esperar a que te cases y así no sufrir, después de estar casados pueden hacer las posiciones sexuales que quieran mientras que nunca hagan sexo oral, ustedes deciden....


Continuara....





No hay comentarios:

Publicar un comentario