lunes, 21 de marzo de 2011

El fin del mundo según 2012, verdad o mentira

Muchos están muy nerviosos porque se esta acercando 2012, pero de verdad puede ocurrir, la verdad verdad no se sabe, porque el día ni la hora nadie lo sabe dice Jesucristo.


Pues para muchos las teorías mayas son un hecho confirmado, ¿porque?, ¿que pruebas hay?.


Prueba 1:
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.



Prueba 2:
Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.



Prueba 3:

Profecías de los MAYA – Muchos hemos oido hablar de ello
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Verdaderamente que sucederá.
La verdad y lo que yo creo, a partir de 2012 se desatara una nueva época, de pronto los 7 años de tribulación que la iglesia tendrá que soportar, una época en que Dios dará la oportunidad de arrepentimiento y que de pronto pase en 2012, donde todos sufrirán pero cristo guardara a su pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada