viernes, 18 de marzo de 2011

¿Justin Bieber Cristiano?

Justin Bieber, un artista juvenil de 16 años con talento y hermosura lo han impulsado a la fama y al estrellato después de tener una vida dura, ase poco se a anunciado que Justin es un joven cristiano. El mismo explica que aunque su belleza y su talento jugaron un papel muy importante en su carrera, la fe en Dios fue lo que mas lo ayudo a ser el tan famoso Justin Bieber, por ello en sus declaraciones Justin Bieber siempre tiene palabras de agradecimiento para su madre, pero tampoco se ha olvidado de “el de arriba”.


Según comentó a la agencia Associated Press, Justin Bieber cree que tiene mucho que agradecerle a Jesús: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.
Una declaración muy bonita, yo quisiera que todos los artistas reconocieran todo esto que Justin reconoce, todo parece muy sincero de parte del artista, porque el tuvo que sufrir hechos tan terribles como el abandono de parte de su padre, golpes muy duros que han modificado su carácter todo para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo.
El joven señala respecto a su fe que pretende transmitirla hasta donde pueda: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”.


Su último sencillo, Pray, es un intento de acercar a sus miles de seguidores lo que él considera, sin dejar de lado la ayuda humanitaria; el mejor método para luchar contra las injusticias, la oración.

Además de declarar su fe en Jesús, Justin Bieber ha comentado que le gustaría casarse y empezar a tener hijos desde muy joven, antes de los 30. El cantante cree que formar una familia es de las mejores cosas que hay en la vida y le gustaría empezar a disfrutar de ello mientras aún es joven. Yo se que el no va a cometer los mismo errores que hizo su padre, hasta ahora conocemos el corazón de Justin.



¿Sera verdad todo lo que Justin dice...? 
  
Yo sinceramente le creo a Justin que sea cristiano, pero algunos hechos lo desacreditan, lo primero es que hace falta mas información acerca de la supuesta confesión, no es por dudar, pero una muy buena estrategia de venta, ilusionar a los cristianos para que compren su Cd, porque tan bien pude ser un Cristiano Crispeta, que viene a la iglesia pero le gusta mas lo del mundo que lo de Dios.


La segunda las pruebas de las imágenes de Justin Bieber haciendo la marca del diablo, una selección de imágenes haciendo esa marca que hasta de pronto no sepa que sea la marca del diablo, ¿Sera prueba de que Justin es un Cristiano Crispeta?.
Ojo con tus fans Justin.
Justin por su hermosura tiene muchísimas fans al rededor del mundo, muchas fans que por la misma belleza de Justin lo puede estar llevando a su perdición.
"Pero yo os digo que cualquiera que mira con codicia a una mujer ya cometió adulterio con ella en su corazón"(Mateo 5:28)
Se que este articulo va directamente a los hombres que miran a las mujeres y las codician pero ahora volteemos las cosas, no para modificar lo dicho por Jesus, si no para demostrarles que este versículo va también para los hombres:
"Pero yo os digo que cualquiera que mira con codicia a un hombre ya cometió adulterio con el en su corazón."(Mateo 5:28)

Algunas locuras que escriben las fans, como esta oraciónestán deseando a Justin en su corazón y lastimosamente cometió adulterio con Justin así nunca se hubieran conocido, ya esta pecando y con Justin, sin mencionar el hecho de que a Dios no le gusta estas oraciones que son idolatras y rechazan a Dios, ademas por favor el muchacho no es tan lindo como lo es Dios, si ustedes pudieran ver la belleza de Dios caerían muertos por su belleza, Justin no tiene ni el 0.1% de la belleza que tiene Dios, no se ilusionen con un joven que ni las conoce, no pongan su fe y su amor en artistas, pongan su amor en Dios y el les dará a su príncipe azul como añadidura.
Conclusión:
Justin Bieber puede ser cristiano y gloria a Dios por eso, pero también puede ser que no entonces no te ilusiones, bueno aunque como dice el artistas "Never say Never".

No hay comentarios:

Publicar un comentario