lunes, 28 de febrero de 2011

Como reparar tu corazón roto

En el mes de los enamorado:
Como reparar tu corazón roto 
Para muchos tratar de reparar un corazón a veces es una misión imposible, porque a muchos el dolor de un mal amor aun lo atormenta, pero déjenme decir que no es imposible, porque para los que aman a Dios TODO ES POSIBLE.


1. PERDONA: este es uno de los pasos mas importantes cuando te rompen el corazón, es perdonar, perdonar a aquel que te izo mal, perdonar a aquel que te pego y te engaño, al perdonar tu corazón se libera de una atadura espiritual que te atormenta y así tendrás paz interior mente; "En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús, le preguntó: Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces lo tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces? Jesús le contesta: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete." (mateo 18:21-22)


2. BUSCA DE CRISTO: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."(juan 3: 16) Si buscas a Cristo tu vida te va a cambiar, el repara tu corazón su dejas que el actué en ti, el sera tu primer y principal amor.


3.Amalo: "Maestro, ¿cuál es el mandamiento grande en la ley?,Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.Este es el primero y el grande mandamiento.Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo." (mateo 22: 36 - 39), Ama a la persona que te partido el corazón, no quiere decir que vuelvas con el sino que lo ames en el Amor de Cristo, "Oísteis que fue dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo.Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.


Siempre sera difícil seguir estos pasos, pero te si los cumples tendrás paz en tu corazón y seras muy feliz en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario