sábado, 26 de febrero de 2011

Para los Cristianos enamorados

Para los Cristianos enamorados

Para muchos cristianos, especialmente los adolescentes se estan empesando a enamorarse, pues dejenme decirles el amor no es pecado el unico pecado que hay respectivo a este tema es que no debes salir con presonas que no son cristianas porque eso seria yugo desigual.

¿Sabes cual es el versículo Bíblico que muchos jóvenes Cristianos quisieran desaparecer?, El que está en 2ª Corintios 6:14, que dice “No os unáis en yugo desigual”, y esto se debe a que muchos jóvenes Cristianos buscan sus parejas entre jóvenes que no comparten su fe, sin importarles la advertencia del Señor por lo que tienen que pagar las consecuencias a veces de manera dolorosa. Hay quienes so pretexto de “evangelizar” a la pareja buscan ese yugo desigual para “llevarla a los pies de Cristo”. ¿Eres tu uno de ellos?.  



En esta cancion abdi-l un cantante cristiano le canta a una chica que le gusto mucho, pues esta chica no es cristiana pero quiere presentarle a cristo, tu estas en todo su derecho de hacerlo pero es un reto y hay que tener cuidado porque antes de todo debes presentarlo a Cristo haber que opina de el, el es el que decide, porque el lo sabe todo, y el sabe que puede ser que antes que lo lleves a la iglesia el te saca del evangelio, por eso Dios dijo lo del yugo desigual.


Para el joven Cristiano, Dios tiene la pareja ideal, la ayuda idónea, la mujer o el hombre con quien será completamente feliz, solo hay que pedirlo a Dios, ser constante en la oración y tener paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario