domingo, 13 de febrero de 2011

Funky "Justo A Tiempo" Extended Version HD


Funky "Justo A Tiempo" Extended Version HD from Funky Official Videos on Vimeo.
Este es el nuevo vídeo de Funky en HD que se estreno solo hoy, y solo music exposed lo encontró justo a tiempo y lo publico en la Internet esta gran noticia, con un mensaje que se dice:
"Dios me me amo mucho y me perdono por medio de Jesucristo me dio confianza y amor.
Jesús vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que se merecen  ¡Y yo soy el peor pecador de todos! pero Dios fue bueno y me salvo.
Demostró la gran presciencia que tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna. 
1 de Timoteo  1: 14-16

Un vídeo que promete mucho para Funky y para todo aquel que lo vea porque de veras impactara a la juventud de hoy en día, sin mas rodeos les dejo que vean tranquilos este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario