lunes, 28 de febrero de 2011

Como reparar tu corazón roto

En el mes de los enamorado:
Como reparar tu corazón roto 
Para muchos tratar de reparar un corazón a veces es una misión imposible, porque a muchos el dolor de un mal amor aun lo atormenta, pero déjenme decir que no es imposible, porque para los que aman a Dios TODO ES POSIBLE.


1. PERDONA: este es uno de los pasos mas importantes cuando te rompen el corazón, es perdonar, perdonar a aquel que te izo mal, perdonar a aquel que te pego y te engaño, al perdonar tu corazón se libera de una atadura espiritual que te atormenta y así tendrás paz interior mente; "En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús, le preguntó: Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces lo tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces? Jesús le contesta: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete." (mateo 18:21-22)


2. BUSCA DE CRISTO: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."(juan 3: 16) Si buscas a Cristo tu vida te va a cambiar, el repara tu corazón su dejas que el actué en ti, el sera tu primer y principal amor.


3.Amalo: "Maestro, ¿cuál es el mandamiento grande en la ley?,Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.Este es el primero y el grande mandamiento.Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo." (mateo 22: 36 - 39), Ama a la persona que te partido el corazón, no quiere decir que vuelvas con el sino que lo ames en el Amor de Cristo, "Oísteis que fue dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo.Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.


Siempre sera difícil seguir estos pasos, pero te si los cumples tendrás paz en tu corazón y seras muy feliz en la vida

domingo, 27 de febrero de 2011

Elige bien a tu pareja

En la semana del amor:
Elige bien a tu pareja.


Tu quieres conocer a la persona indicada para ti, Dios sabe eso y quiere que seas feliz pero tienes que tener en cuenta dos cosas, la persona y el tiempo...


La persona ideal:



Recuerdo un testimonio que leí de unos padres que fueron a recoger a su hija después de un campamento Cristiano para niños y encontraron tirada una Biblia que no decía el nombre de su dueño, esta Biblia estaba toda subrayada de colores y con anotaciones en sus hojas, así que ese matrimonio oró a Dios por que su hija cuando fuere mayor encontrara un hombre entregado a Dios como parecía ser la persona dueña de esa Biblia. El tiempo pasó, la chica creció y se comprometió con un buen joven Cristiano, poco antes de casarse, la familia de la chica se iba a mudar, así que el novio gentilmente se ofreció a ayudar a sus futuros suegros a cargar el camión de la mudanza, en eso estaba cuando una de las cajas cayó al suelo quedando al descubierto su contenido, entre los que se encontraba aquella vieja Biblia subrayada, cuando el Joven la vio, exclamó  ¡mi Biblia! ¿dónde la encontraron?. Dios no solo contestó la oración de aquellos padres, sino que también les dio al dueño de esa Biblia para su hija.

Así los padres y los jóvenes debemos orar sus nuestros hijos, pero los Jóvenes Cristianos conscientes que su Padre celestial quiere lo mejor para ellos, deben confiar plenamente en Dios y pedirle a Él que les de la pareja ideal, pues Jesús prometió: “Si permanecéis en mi y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho” Juan 15:17

El tiempo:

En la biblia el tiempo es esencial en todo lo que los hombres de Dios hacen, dicen y actúan, ¿Porque eso no lo podemos usar para nuestras vidas amorosas?, ese es el pan que Dios quiere que sepamos saber el tiempo preciso para no sufrir en términos amorosos.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?" (Eclesiastes 3:1-9)

Para todo hay un tiempo, ¿Porque nos afanamos por buscar a esa persona?, disfruta la vida, gozarla con el Señor y tendrás grande felicidad y  mejor y así te ahorras grandes tristezas y desilusiones.


Jóvenes acuérdense de su creador en los días de su juventud….. (Eclesiastés 12:1)

sábado, 26 de febrero de 2011

Para los Cristianos enamorados

Para los Cristianos enamorados

Para muchos cristianos, especialmente los adolescentes se estan empesando a enamorarse, pues dejenme decirles el amor no es pecado el unico pecado que hay respectivo a este tema es que no debes salir con presonas que no son cristianas porque eso seria yugo desigual.

¿Sabes cual es el versículo Bíblico que muchos jóvenes Cristianos quisieran desaparecer?, El que está en 2ª Corintios 6:14, que dice “No os unáis en yugo desigual”, y esto se debe a que muchos jóvenes Cristianos buscan sus parejas entre jóvenes que no comparten su fe, sin importarles la advertencia del Señor por lo que tienen que pagar las consecuencias a veces de manera dolorosa. Hay quienes so pretexto de “evangelizar” a la pareja buscan ese yugo desigual para “llevarla a los pies de Cristo”. ¿Eres tu uno de ellos?.  



En esta cancion abdi-l un cantante cristiano le canta a una chica que le gusto mucho, pues esta chica no es cristiana pero quiere presentarle a cristo, tu estas en todo su derecho de hacerlo pero es un reto y hay que tener cuidado porque antes de todo debes presentarlo a Cristo haber que opina de el, el es el que decide, porque el lo sabe todo, y el sabe que puede ser que antes que lo lleves a la iglesia el te saca del evangelio, por eso Dios dijo lo del yugo desigual.


Para el joven Cristiano, Dios tiene la pareja ideal, la ayuda idónea, la mujer o el hombre con quien será completamente feliz, solo hay que pedirlo a Dios, ser constante en la oración y tener paciencia.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo Lista en el Top Cristiano

Nuevo Lista en el Top Cristiano


10.RICKY LA LLAMA - QUEST - TRIPLE 7 - "QUE SUENE EL DEMBOW" - NUEVO 2011
Esta canción ya tiene su primera semana en esta votacion, una nueva canción que promete para este 2011
9.CROSSOVER - Cristo en mi
Esta cancion a dirado 11 once semanas en los rantink cristianos una cancion que promete un futuro prospero
8.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO
Esta cancion a durado mucho en los rantinc de todo el mundo ( 5 semanas ), especialmente porque la union entre estos dos cantantes cambiara la musik
7.Funky - HOY
Del nuevo albun de Funky esta cancion a durado 7 semanas desde que Funky la lanzo al mercado y a prosperado en todo
6.Santy El Mensajero Feat Leo El Poeta - Nueva Vicion
Esta cancion es nueva en esta votacion, con su Primera semana este duo va salir a conquistar las almas
5.Samitto y Esabdiel Feat Manny Montes - Sin Merecerlo - En Tu Precensia
Otra nueva cancion que a sacado a otras de este rantinc y eso solo fue en su primera semana
4.JOSEPH QUERUBIN - EN EL OCEANO PROD.POR RODOLFO EL CANTANTE
Una cancion muy bonita que promete mucho, todos esperamos que cumpla en su segunda semana
3.Hector the father - Y llora
Una cancion vieja que aun suena por su ritmo y su gran mensaje para la juventud (12 semanas)
2.Waseky - Perdonala
Una cancion muy bonita de Waseky un gran preestreno de su nueva produccion que prometera mucho y por ahora veremos que se estara cumpliendo (segunda semana)
1.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO
Una cancion muy bonita que sigue sonando de primer lugar en esta competencia y eso que tan solo tienen su segunda semana



Nominado Para la Proxima Semana: Rodolfo El Cantante - Incomparable - Official Video
Nominamos este video Vota por el en nuestro grupo en facebook y haste mienmbro

lunes, 21 de febrero de 2011

Dejame nacer Video Oficial - Gerson Levi - La realidad del aborto - ayuda, evita el aborto

Dejame nacer Video Oficial - Gerson Levi - la realidad del aborto.

En este vídeo encontraremos una historia muy típica en los jóvenes, por una mala idea, por una noche de placer nació una criatura, desde el feto el niño le habla a la mamá, como con una una inocencia le habla pero una mala idea de su hogar es arrancado brutalmente, es una realidad que abunda en este pueblo pues el aborto sigue creciendo.

Siempre hay una solución, una solución que la única buena alternativa, pues para muchos esta solución ya esta cerrada, la única solución es no dejarte engañar de ese hombre que te enamora con frases que no son verdad, pues ese hombre solo busca una buena noche no una buena compañera, por eso sin querer queriendo nace una bendición para esa pareja que puede llegar a unirlos como familia, pero muchos no le dan esa opcional, buscan la salida rápida y brutal a la salida dura y agradable, y aunque el bebe requiere mucho esfuerzo cuando cresca todo lo que tu le as dado se te devolverá, tranquila si tu novio por ese bebe te abandona, Dios con todo te recogerá, el te ayudara y aunque el justo caiga 1000 veces y con todo Jehova lo levantara, tu decides.

SI ESTE VÍDEO TE COTO TU CORAZÓN BUSCA A CRISTO Y EL TE RESPONDERÁ Y EL TE CUIDARA EN TODOS TUS CAMINOS, OJO DE NO TOMAR UNA MALA IDEA

domingo, 20 de febrero de 2011

EL Poder de la musik Segunda Parte - El control Mental

EL Poder de la musik Segunda Parte - El control Mental


Para muchos es solo ciencia ficcion, para otros una imposibilidad neorologico, pero la verdad es que cada dia que pasa nos introducen informacion que nos hacen cambiar de actitud y atravez de la historia a pasado esto con mucha frecuencia, desde el rock and roll hasta el hip hop los diferentes medios de comunicacion tratan de controlando nuestros gustos, lo malo es que cada vez que esto pase nos pueden controlar nuestros gustos y hacer cosas inpensables como el suicidio.

 Los medios de comunicación son la herramienta más poderosa usada por la clase dominante para manipular a las masas. Da forma y moldea las opiniones y actitudes, y define lo que es normal y aceptable. Este artículo analiza el funcionamiento de los medios de comunicación masivos a través de las teorías de sus pensadores más importantes, su estructura de poder y las técnicas que utilizan, a fin de comprender su verdadero papel en la sociedad.

Muchos cantantes como Lady Gaga  que quiere controlar nuestras mentes, y muchos otros artistas que en la actualidad con los mensajes subliminales meten mensajes muchas veses satanicos que tratan de controlar la mente, poque tal vez tu no lo detectas pero tu subconciente si lo detecta y acepta fasilmente estso mensajes, esto explica como muchos jovenes empiesan a escuchar musik y empienzan con un comportamiento nunca antes visto. 

Por medio de la musica tambien se puede cambiar la moda, como muchos cantantes se visten sus seguidores empiezan a vestirse igual, por eso la moda nunca es estable, por el poder de la musica se empieza a cambiar la moda por medio de los cantantes, no por medio de como sentirse, me imagino que si Lady Gaga se viste como una monja y asi sale en sus conciertos veremos que todos sus fans empezaran a vestirse asi y las grandes marcas utilizan este hecho para que los jovenes usen sus ropas por dio de esos cantantes.

En muchas epocas, algunos grandes pensadores mundiales piensan que muchos goviernos para conseguir mas tropas militares usan la musica para buscar nuevos soldados y enviarlos a la guerra, pero no solo la musica, muchos videojuegos  motivan a que los jovenes se unan en una guerra donde ni ellos estan deacuerdo de dichas guerras.

No dejen que la musica los cambien, si sienten que mucha musica les hace cambiar tu manera de pensar de forma negativa tienes que tener cuidado porque si no lo haces te vas a poner en el lado de la maldad sin tu darte cuenta.....

jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo Video Manny Montes "Sueña" Video oficial

Tema: "Sueña"
Artista: Manny Montes
Disco: El Escenario
Director: Billy "Musiko" Perez
Editado por: Billy "Musiko" Perez
Filmado en Orlando,Cocoa Beach, FL
Gracias a todos lo que tomaron parte de este gran Proyecto.
Kingdom 1st Films, Afuegember Music.
WWW.MANNYMONTESONLINE.COM
WWW.YOUTUBE.COM/MUSIK0O


Este es el primer video musical de Manny Montes de este año, del disco El Escenario, con un tema que inspira a seguir su ejemplo, nos muestra como en su  vida hay bajos y altibajos pero como dice la palabra "si el justo cae 1000 veces con todo Jehova te levantar", el siempre supo cual es su destino y Dios lo levanto y ahora es la gran estrella que lleva la palabra al mundo y el cual a salvado a muchos jóvenes.


En el vídeo se muestra cada sencillo que Manny a sacado y que en sus conciertos a dado la palabra de Cristo a muchos jóvenes.

Nuevo Video para los enamorados,,,MP Junior "TU MIRADA"

ESTO SOLAMENTE ES UN ADELANTO DE LA CANCION "" TU MIRADA "" UN TEMA QUE SERA INCLUIDO EN LA NUEVA PRODUCCION DE MP JUNIOR QUE SE ESTARA ESTRENANDO EN MAYO 2011. CON LA PARTICIPACION DE EL RAPERO CHAPIN BOY. EL VIDEO OFFICIAL SE ESTARA REALIZANDO PROXIMAMENTE !!!!! ASI QUE ESPERALO... PARA EL MES DE LOS ENAMORADOS..

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo Rantinc Cristiano Musica Juvenil

10.JESUS ADRIAN ROMERO - EL BRILLO DE MIS OJOS
9.CROSSOVER - Cristo en mi
8.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO
7.Funky - HOY
6.Hector the father - Y llora
5.Alex Zurdo - mirame
4.Samitto y Esabdiel Feat Manny Montes - Sin Merecerlo - En Tu Precensia
3.JOSEPH QUERUBIN - EN EL OCEANO PROD.POR RODOLFO EL CANTANTE
2.Waseky - Perdonala
1.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO

LOS CAMBIOS SON CONSIDERABLEMENTE EN LAS LISTAS, NUEVAS CANCIONES FUERON AGREGADAS, MUCHOS SALIERON DE ESTAS LISTAS Y LOS QUE QUEDARON SE FUERON A LOS ULTIMOS PUESTOS SOLO LA CANCION DE JESUS ADRIAN ROMERO CON EL BRILLO DE MIS OJOS PERSIGUE EN EL PUESTO NUMERO 10, NUEVOS ARTISTAS ENTRARON COMO LO SON ABDI-L CON UNA CANCION HERMOSA "EXCUSE ME LADY" UNA CANCION MUY BONITA QUE QUEDO DE PRIMER LUGAR; ALEX ZURDO CASI SALE DE ESTA LISTA PORQUE SUS CANCIONES SE DESACTUALIZARON, SOLO QUEDO LA CANCION MIRAME.

RANTINC DE LA SEMANA PASADA:

10.JESUS ADRIAN ROMERO - EL BRILLO DE MIS OJOS
9.Alpha Union - Nuevo Amanecer
8.MANNY MONTES - AMOR PLATONICO
7.Funky - HOY
6.JOSUE EL ESCOGIDO Y ALEZ ZURDO - INCONDICIONAL
5.ALEX ZURDO - CON CALMA
4.ALEX ZURDO - EL SEMAFORO
3.CROSSOVER - Cristo en mi
2.PECADO VIVO - ROCK FOLCLOR
1.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO

domingo, 13 de febrero de 2011

Funky "Justo A Tiempo" Extended Version HD


Funky "Justo A Tiempo" Extended Version HD from Funky Official Videos on Vimeo.
Este es el nuevo vídeo de Funky en HD que se estreno solo hoy, y solo music exposed lo encontró justo a tiempo y lo publico en la Internet esta gran noticia, con un mensaje que se dice:
"Dios me me amo mucho y me perdono por medio de Jesucristo me dio confianza y amor.
Jesús vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que se merecen  ¡Y yo soy el peor pecador de todos! pero Dios fue bueno y me salvo.
Demostró la gran presciencia que tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna. 
1 de Timoteo  1: 14-16

Un vídeo que promete mucho para Funky y para todo aquel que lo vea porque de veras impactara a la juventud de hoy en día, sin mas rodeos les dejo que vean tranquilos este vídeo.

jueves, 10 de febrero de 2011

EL SEMAFORO - ALEX ZURDO - AYUDA AL NECESITADO...INCLUYENDO AL NESECITADO DE CRISTO

EL SEMÁFORO - ALEX ZURDO - AYUDA AL NECESITADO...INCLUYENDO AL NECESITADO DE CRISTO. 

Una de las nuevas canciones de Alex Zurdo que revoluciona tu pensar del mundo de la calle como lo son los vagabundos, los drogadictos, y muchos jóvenes que decidieron la vida dura, que por malas decisiones perdieron su familia, su hogar y su tranquilidad.
En el vídeo se nota a una persona de la calle que vive de las limosnas del la gente, siempre con un letrero que dice: "Hace tiempo que no ceno. Por favor da me la maño, no soy malo, yo soy bueno" me sorprende que en el vídeo la palabra "...Soy bueno" nos hacen pensar y una voz en la cabeza nos dicen "¿Cuantas personas son buenas y no les damos limosnas?" y ¿Cuantas personas no se merecen nuestra limosnas?, pues la biblia dice: " El que da al pobre presta a Jehovah,
y él le dará su recompensa." (Proverbios 19:17) así den de corazón a los pobres y resibiras recompensa, esta en el pobre en ver si malgasta su dinero, tu solo cumples con tu deber. Otra propuesta de dar al pobre es hacer lo mismo que en Cartagena, Colombia, alla se usa unos pases que cuestan 1000 pesos colombianos que se le pueden dar a los necesitados y ellos los pueden canjear por comida en un centro de la cruz roja, si esta idea no a estado en tu país, no te preocupes, tu puedes proponer esa idea, solo con la intención de ayudar a los demás.

Seguimos viendo el vídeo, y empieza el coro, en esa parte Dios nos toca y nos dice que hay personas que en la calle están sufriendo por unas cadenas y que muchos podemos ayudar y simplemente no queremos, y así algunos se mueren sin conocer al señor; tu puedes proponer en tu iglesia lo mismo que hacen muchas iglesias y incluso Enlace Juvenil, participan lideres juveniles y van en búsqueda de indigentes de las calles de Puerto Rico en donde como buenos samaritanos, ayudan al projimo con comida, sanas su heridas y predican la verdad del evangelio, luego pasan la noche en hogar provicionales y luego llegan felices, dichosos y agradecidos a sus casas, algunos reciven de Cristo y deciden quedarse en ese alvergue provicional, donde tambien reciben donaciones, y ahora genero una pregunta ¿Tu serias capas de entrar a los barrios pobres de tu pais, llevar la palabra de Cristo, darles un baño, un abrazo y abrirles las puertas de tu hogar????, yo creo que no serias capas, porque muchos somos como el sacerdote de la parabola del buen samaritano, que ve al necisitado y pasa por el lado.

Seguimos observando el video, y es sorprendente lo que vemos, como ese indigente era un gran empresario, que por trabajar se esta perdiendo de su esposa y de su hijo, ver eso me causa mucha tristesa porque mucha gente no ve las prioridades sino que ponen a su trabajo como dios, ahora te pregunto ¿Tu eres asi? porque asi eres indigente espiritual. Ver como ase pobre hombre se le transforma la vida es increible, pero uno tiene que entender que nada es permanente en esta tierra solo la palabra de Dios permanecera para siempre. Ya en el video, al cambiar el semaforo se ve como Alex Zurdo ora por aquella perceno es un ejemplo que debemos que tomar; tambien ver como aquel indigente quiere volver a ver a su familia es increible, porque si es cirto que Nadie sabe lo que tiene hasta el dia q lo pierde; En el video despues de que Alez zurdo les dijo esas palabras de aliento, el indigente se fue a buscar a su esposa, al verlo la esposa quedo muy sorprendida, no queria verlo pero se arrepintio y luego el le mostro un cartel que decia Dame una oportunidad.

KJ-52 Lleva su Fuego a MTV

KJ-52 Lleva su Fuego a MTV 

Más de un año después de haber sido publicada en el mercado Gospel su placa Five Two Television, el reconocido ícono de la música urbana anglo incursiona con uno de sus video clips en MTV, el canal musical más importante de la escena mundial. 

Por Germán Garavito Rodríguez

Temas Relacionados
• Página de KJ-52
15·12·10 - Contrario a lo que muchos pudieran pensar,“Fuego”, una canción de mensaje directo y abiertamente cristocéntrico, logra el objetivo de muchos artistas de la competida industria cristiana de incursionar con su música en la corriente comercial.

Así pues, KJ-52, al lado del rapero boricua Funky, presenta un gran ejemplo para algunos músicos contemporáneos, que con el ánimo de penetrar en el mercado principal, suelen esconder su fe detrás de letras con valores y principios que permiten ver cierto aire de ambigüedad en el contexto, pero que en ocasiones no dejan claro el propósito real de alcanzar a otros con el mensaje de salvación.

La canción “Fuego” es tan solo uno de los 24 cortes de Five Two Television, el más reciente trabajo discográfico de KJ-52, publicado en septiembre de 2009 por la casa disquera Bec Recordings.

El video contó con la dirección de Nathan Corrona, de la firma Dustbrand Films, considerado como uno de los realizadores más representativos de la escena, cuyo impactante profesionalismo le ha permitido participar en la filmografía de Jeremy Camp, Tobby Mac, Grits, Ayiesha Woods, Me in Motion, Sanctus Real, House of Heroes, Seabird y Kari Jobe, entre otros.


Es de anotar que en la placa Five Two Television participaron importantes nombres del mercado cristiano como la agrupación Group 1 Crew, el rapero Da T.R.U.T.H., el cantante Rob Beckley de la banda Pillar, e incluso Trevor McNevan de la agrupación canadiense Thousand Foot Krutch, así como otros representativos art
PUBLICIDAD
Sube tus videos a GodTube.com
istas de la movida anglo.

Sin embargo, vale la pena resaltar que la intervención de Funky con su sabor latino, lo que hace que la noticia de la rotación en MTV se haga más relevante para el público hispano, haciendo historia en la carrera de este salmista boricua, quien hace pocos meses había anunciado su regreso a la escena musical propiamente dicha y que cada vez genera más expectativas con respecto a lo que será su nueva producción musical.

Es la segunda vez que KJ-52 invita a Funky a formar parte en una de sus producciones; la primera había sido con la canción “Jesús”, en del álbum Remixed (2006), con la que demostraron que hacían una impactante combinación, dejando la puerta abierta para trabajos posteriores.

KJ-52 es un talento del sonido urbano natural de la ciudad de Tampa, Florida; su nombre de pila es Jonah Sorrentino y ha estado escribiendo sus líricas desde los 12 años de edad; su prolífica carrera lleva más de una década en la escena y cuenta con diez producciones discográficas en su haber.

Aunque su nombre es un poco complejo y aparentemente sin sentido, en realidad es una interesante alusión a sus creencias, pues KJ, es la abreviatura de King J, que traduce Rey Jesús; mientras que 52, que se lee cinco dos, hace referencia a los cinco panes y dos peces con los que el “Maestro de Galilea” alimentó a una multitud.

Hasta el momento, los dos artistas se han mostrado agradecidos con el Creador por los favores recibidos, quedando atentos a lo que pueda suceder en el futuro, ya que los dos exitosos ministerios se encuentran en la etapa final de sus nuevas placas discográficas. 



Fuente: enlacemusical.com

jueves, 3 de febrero de 2011

Funky Presenta “Sólo Tú”, el Segundo Corte Promocional de Reset

Funky Presenta “Sólo Tú”, el Segundo Corte Promocional de Reset 

Este segundo corte promocional, el cual interpreta junto a Ricardo Rodríguez, canción que llega precedida de un éxito sin precedentes que ha alcanzado este disco, el cual ha alcanzado elevadas ventas en iTunes.

Editado por Marco Antonio Mena
Temas Relacionados
• Página de Funky
27·01·11 - Tras el arrazante éxito de su anterior corte promocional “Hoy”, cuyo video clip se encuentra cercano a alcanzar las 300 mil visitas en su canal de YouTube, y después de haberse ubicado en la posición número 8 de los discos latinos más vendidos en la tienda digital iTunes a tan sólo 3 días de su lanzamiento, el reggaetonero puertorriqueño Funky lanza internacionalmente su segundo sencillo radial “Sólo Tú”, perteneciente a su más reciente proyecto musical, Reset, del cual también es productor.

“Sólo tú”, compuesto por el propio Funky e interpretado a dúo con el reconocido cantante Ricardo Rodríguez, se trata de un tema que habla de Jesús como el único y verdadero amigo; aquel en quien se puede confiar.

“En los procesos de la vida, a todos nos pasa que hay veces que confiamos en la gente que nos rodea y nos llevamos desilusiones. A mí me pasó con amigos cercanos”, comenta Funky en referencia al mensaje de la canción. “Recuerdo que hace como 10 años atrás, justo antes de lanzar mi primera producción, pasé por un proceso en el que estuve a punto de apartarme de Dios por una desilusión que tuve con un amigo, pero un día, a través de una canción de Ricardo Rodríguez, Dios me ministró muchísimo y pude superar esa situación. En estos últimos años, me volvió a pasar algo similar con otro amigo, lo cual me llevó a recordar aquel momento que me hizo reconectarme con el verdadero amigo; con Jesús. De ahí nació esta canción y es por eso que también quise invitar a Ricardo a participar conmigo”.

Además de “Sólo Tú” y el éxito “Hoy”, Reset incluye otros 13 temas más de la autoría de Funky, algunos en colaboración con otros compositores como Vico C, Alex ZurdoRedimi2, quien también participa rapeando en el tema “Heme Aquí”. Adicionalmente se destacan canciones como: “Te Necesito” (a dúo con Christine D’Clario), “No Funciona (Si No me Conecto)”, “Corazones Puros”, “No te Cambio” (a dúo con Quest), “Justo a Tiempo” y una nueva versión del hit “Ella Quiere que la Miren”, ahora en un estilo salsa que le agrega a la canción un toque mucho más latino.

Cabe destacar que el disco, aunque conserva el característico estilo urbano de Funky, también presenta arreglos frescos y modernos en pop, rock y fusiones latinas con presencia de muchas guitarras, batería y percusión en vivo y hasta acordeones en algunas de las canciones; presentando un estilo actual y juvenil de gran agrado para aquellos que buscan variedad musical en el género urbano.

Todo esto, aunado a un mensaje de renovación y nuevo
PUBLICIDAD
Sube tus videos a GodTube.com
 s comienzos en el que Funky abre su corazón y comparte sus vivencias y el trato de Dios que ha tenido en su vida, el cual está presente en cada canción, hace deReset la mejor alternativa musical para esta generación.

“En este disco quise abrir mi corazón”, agrega Funky. “Dejarle saber a la gente que yo no lo sé todo, que no lo tengo todo bajo control, que el hecho que sea un ministro que la gente conoce, no quiere decir que no tengo situaciones difíciles. Y eso fue lo que quise expresar a través de mis canciones. En estos últimos años pasé por un proceso bien largo e interesante que me llevó a empezar de nuevo; desde cero. No me quedó otra que apretar el botón de “Reset”. Era lo que necesitaba hacer en mi vida porque estaba dependiendo mucho de mí, de mis capacidades y necesitaba volver reconectarme verdaderamente con Dios. Llega un momento en el que todo se convierte en una costumbre y tus oraciones se vuelven superficiales, lo haces porque sabes que tienes que hacerlo pero tiene que venir algo que te sacuda para volver a reconectarte con Dios. Eso es lo que me pasó y es lo que estoy tratando de hacer con este disco; un “Reset”… creo que la gente puede sentirlo a través de cada canción”.

Actualmente, Funky se prepara para su gira mundial, la cual estará iniciando en el mes de marzo, con la que estará visitando países como: Colombia, Venezuela, Chile, Costa Rica, Estados Unidos y muchos más.

Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el segundo corte promocional titulado “Sólo Tú”, canción que es parte del álbum Reset de Funky. Para escuchar ahora la canción, pulsa Reproducir [Play] en el reproductor siguiente.

FUENTE: http://www.enlacemusical.com/c.php?id=17403