sábado, 15 de enero de 2011

VIDEO CLIP "me veo y te veo" con ALEZ CAMPOS Y FONSECA CON EXCLUCIVIDAD VIP SOLO AQUI


VIDEO CLIP "me veo y te veo" con ALEZ CAMPOS Y FONSECA CON EXCLUCIVIDAD VIP SOLO AQUÍ

Alex campos uno de los compositores cristianos de gran reputación como un gran adorador, vídeo con que muchos an  dudado de su reputación cristiana, para muchos es como mezclarse con el mundo, para otros es como ver la posible unión pacifica que demuestra que aunque somos de diferentes creencias todos somos hijos de Dios.

Para mi esta canción representa que al verme a mi, al verme mis sentimientos, mi amor, mi cuerpo, mi entorno veo el propósito de DIOS en mi vida, al verme veo que aunque somos diferentes todos somos hijos de Dios ese es el propósito de esta canción. bueno aquí les dejo las imágenes del detrás de cámaras.

gracias al grupo de face de alex que suministro las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario