miércoles, 30 de marzo de 2011

Top cristiano de la musik cristiana Juvenil (30/03/2011)

LA MEJOR MUSIK CRISTIANA ESTA AQUI:
10.CROSSOVER - Cristo en mi

9.RICKY LA LLAMA - QUEST - TRIPLE 7 - "QUE SUENE EL DEMBOW" - NUEVO 2011

8.Funky - HOY

7.Yori El Cientifico - Se Abren Los Cielos Official Video 2011

6.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO

5.Waseky - Perdonala

4.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO

3.Sarah la profeta - que dolor

2.Santy El Mensajero Feat Leo El Poeta - Nueva Vicion

1.Manuel mc - La despedida

martes, 29 de marzo de 2011

Justin AYUDA AL NECESITADO

Justin Bieber Pray - "Orando"
La una de las nuevas canciones de es artista y donde en su vídeo se muestra las imágenes de muchas personas que alrededor del mundo están sufriendo por muchas causas como lo son las guerras, el hambre, la pobreza y muchas otras mas.
"Ohh Ohh Ohh... y rezo
Esta noche simplemente no puedo dormir
Sabiendo que las cosas no están bien
Esta en las revistas, esta en la tele, y a todas partes que voy
Hay niños llorando
Soldados muriendo
Personas sin hogar
Pero sé que después de la tormenta sale el sol
Sé que hay buenos momentos después de todo este dolor, hey!
Puedes decirme como puedo hacer un cambio?
Cierro los ojos y puedo ver un mejor día
Cierro los ojos y rezo
Cierro los ojos y puedo ver un mejor día
Cierro los ojos y rezo.

Se me va el apetito, al saber que esta noche hay niños muriendo de hambre
Y cuando me siento, frente a mi plato de comida
Ohh, tuve una visión, para hacer algo diferente
Y esto comenzará hoy mismo."

Así dice la canción Pray traducida en español, vemos que el artista quiere ayudar a todo aquel que esta necesitado, pero el antes de partir ora, habla con Dios porque el sabe que después de la tormenta viene la luz, y el quiere hacer algo pero no sabe que entonces utiliza su fama otorgada por Dios para aportar con un pequeño granito de arena a todo aquel que lo necesita acordándoles que Dios es amor.
El en partes del vídeo sale recordando a una joven que "God is love" "Dios es amor", ademas de eso muestran como el ora a Dios para que las cosas sean mejores, eso es Fe, y es lo que muchos jóvenes necesitan.

Justin termina diciendo:
"God speaks in the silence of the heart
listening is the begining of prayer"
"Dios habla en el silencio del corazón
                                             escuchando  es el comienzo de la oración"
AHORA YA NO HAY DUDAS JUSTIN BIEBER ES CRISTIANO

miércoles, 23 de marzo de 2011

Top cristiano de la musik cristiana Juvenil (23/03/2011)

LA MEJOR MUSIK CRISTIANA ESTA AQUI:
10.CROSSOVER - Cristo en mi
9.Yori El Cientifico - Se Abren Los Cielos Official Video 2011
8.RICKY LA LLAMA - QUEST - TRIPLE 7 - "QUE SUENE EL DEMBOW" - NUEVO 2011
7.Funky - HOY
6.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO
5.Sarah la profeta - que dolor
4.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO
3.Santy El Mensajero Feat Leo El Poeta - Nueva Vicion
2.Waseky - Perdonala
1.Manuel mc - La despedida

ELMIMINADOs:
Samitto y Esabdiel Feat Manny Montes - Sin Merecerlo - En Tu Precensia

Semana Pasada
JOSEPH QUERUBIN - EN EL OCEANO PROD.POR RODOLFO EL CANTANTE


martes, 22 de marzo de 2011

IVAN 2FILOZ - LAS ESTRELLAS


Tu ¿A quien te quieres parecer?
Tantos ídolos que hay en este mundo y a veces rechazas al único que te ama sinceramente, al que te hace un vencedor y el que siempre te estará esperando.
Y a cada estrella, como en la vida real, algún día estallara y expulsara destrucción a los que estén cerca de ella,
Ni la fama, ni la belleza de Justin Bieber, ni los millones de fans de Don Omar, ni las curvas de Shakira, nada de eso llenara el vació que  te consumirá si no lo llenas con el amor verdadero.

lunes, 21 de marzo de 2011

El fin del mundo según 2012, verdad o mentira

Muchos están muy nerviosos porque se esta acercando 2012, pero de verdad puede ocurrir, la verdad verdad no se sabe, porque el día ni la hora nadie lo sabe dice Jesucristo.


Pues para muchos las teorías mayas son un hecho confirmado, ¿porque?, ¿que pruebas hay?.


Prueba 1:
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.



Prueba 2:
Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.



Prueba 3:

Profecías de los MAYA – Muchos hemos oido hablar de ello
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Verdaderamente que sucederá.
La verdad y lo que yo creo, a partir de 2012 se desatara una nueva época, de pronto los 7 años de tribulación que la iglesia tendrá que soportar, una época en que Dios dará la oportunidad de arrepentimiento y que de pronto pase en 2012, donde todos sufrirán pero cristo guardara a su pueblo.


domingo, 20 de marzo de 2011

Se abren los Cielos- Yori el científico - empezamos la semana Apocaliptica



Yori el científico - Se abre los cielos:

Esta nueva canción de Yori, nos recuerda lo que todo cristiano espera, la gran venida de Cristo, todo sera asi de rápido, estaremos con el y aunque este mundo a sido muy injusto Cristo te promete un mundo mejor solo si le das tu corazón para que el habite en el.
Espera fielmente su venida...





















viernes, 18 de marzo de 2011

¿Justin Bieber Cristiano?

Justin Bieber, un artista juvenil de 16 años con talento y hermosura lo han impulsado a la fama y al estrellato después de tener una vida dura, ase poco se a anunciado que Justin es un joven cristiano. El mismo explica que aunque su belleza y su talento jugaron un papel muy importante en su carrera, la fe en Dios fue lo que mas lo ayudo a ser el tan famoso Justin Bieber, por ello en sus declaraciones Justin Bieber siempre tiene palabras de agradecimiento para su madre, pero tampoco se ha olvidado de “el de arriba”.


Según comentó a la agencia Associated Press, Justin Bieber cree que tiene mucho que agradecerle a Jesús: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.
Una declaración muy bonita, yo quisiera que todos los artistas reconocieran todo esto que Justin reconoce, todo parece muy sincero de parte del artista, porque el tuvo que sufrir hechos tan terribles como el abandono de parte de su padre, golpes muy duros que han modificado su carácter todo para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo.
El joven señala respecto a su fe que pretende transmitirla hasta donde pueda: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”.


Su último sencillo, Pray, es un intento de acercar a sus miles de seguidores lo que él considera, sin dejar de lado la ayuda humanitaria; el mejor método para luchar contra las injusticias, la oración.

Además de declarar su fe en Jesús, Justin Bieber ha comentado que le gustaría casarse y empezar a tener hijos desde muy joven, antes de los 30. El cantante cree que formar una familia es de las mejores cosas que hay en la vida y le gustaría empezar a disfrutar de ello mientras aún es joven. Yo se que el no va a cometer los mismo errores que hizo su padre, hasta ahora conocemos el corazón de Justin.



¿Sera verdad todo lo que Justin dice...? 
  
Yo sinceramente le creo a Justin que sea cristiano, pero algunos hechos lo desacreditan, lo primero es que hace falta mas información acerca de la supuesta confesión, no es por dudar, pero una muy buena estrategia de venta, ilusionar a los cristianos para que compren su Cd, porque tan bien pude ser un Cristiano Crispeta, que viene a la iglesia pero le gusta mas lo del mundo que lo de Dios.


La segunda las pruebas de las imágenes de Justin Bieber haciendo la marca del diablo, una selección de imágenes haciendo esa marca que hasta de pronto no sepa que sea la marca del diablo, ¿Sera prueba de que Justin es un Cristiano Crispeta?.
Ojo con tus fans Justin.
Justin por su hermosura tiene muchísimas fans al rededor del mundo, muchas fans que por la misma belleza de Justin lo puede estar llevando a su perdición.
"Pero yo os digo que cualquiera que mira con codicia a una mujer ya cometió adulterio con ella en su corazón"(Mateo 5:28)
Se que este articulo va directamente a los hombres que miran a las mujeres y las codician pero ahora volteemos las cosas, no para modificar lo dicho por Jesus, si no para demostrarles que este versículo va también para los hombres:
"Pero yo os digo que cualquiera que mira con codicia a un hombre ya cometió adulterio con el en su corazón."(Mateo 5:28)

Algunas locuras que escriben las fans, como esta oraciónestán deseando a Justin en su corazón y lastimosamente cometió adulterio con Justin así nunca se hubieran conocido, ya esta pecando y con Justin, sin mencionar el hecho de que a Dios no le gusta estas oraciones que son idolatras y rechazan a Dios, ademas por favor el muchacho no es tan lindo como lo es Dios, si ustedes pudieran ver la belleza de Dios caerían muertos por su belleza, Justin no tiene ni el 0.1% de la belleza que tiene Dios, no se ilusionen con un joven que ni las conoce, no pongan su fe y su amor en artistas, pongan su amor en Dios y el les dará a su príncipe azul como añadidura.
Conclusión:
Justin Bieber puede ser cristiano y gloria a Dios por eso, pero también puede ser que no entonces no te ilusiones, bueno aunque como dice el artistas "Never say Never".

miércoles, 16 de marzo de 2011

Top cristiano de la musik cristiana Juvenil (16/03/2011)

LA MEJOR MUSIK CRISTIANA ESTA AQUI:
10.Sarah la profeta - que dolor (NUEVA)

9.Samitto y Esabdiel Feat Manny Montes - Sin Merecerlo - En Tu Precensia

8.CROSSOVER - Cristo en mi

7.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO

6.Funky - HOY

5.RICKY LA LLAMA - QUEST - TRIPLE 7 - "QUE SUENE EL DEMBOW" - NUEVO 2011

4.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO

3.Waseky - Perdonala

2.Manuel mc - La despedida

1.Santy El Mensajero Feat Leo El Poeta - Nueva Vicion


ELIMINADO:
Cada eliminado se va siempre con un fuerte aplauso y con gran admiración, porque logro grandes cosas en este blog
JOSEPH QUERUBIN - EN EL OCEANO PROD.POR RODOLFO EL CANTANTE

Eliminado de la Semana Pasada
Hector the father - Y llora

martes, 15 de marzo de 2011

Bombardeo sexual de parte de los terroristas Ñejo y Dalmata - Sexo oral - parte 2

Una de las canciones mas pegadas de este nuevo año pero una de las mas groseras y extrañamente aceptada entre los jóvenes de muchos países, solo por el siempre hecho de incluir cosas como mujeres lindas semi-desnudas, y que a muchos les recuerda ciertos videitos prohibidos que ven a ocultas.

"Que si linda que si fea por eso yo no me apuro
Después que suelta el culo despues que to' esta oscuro
Y si es flaquita o gordita tampoco me preocupa
Que aqui lo importante es que si chupa o no chupa"

Una de las partes que mas habla del sexo, que lo que importa es que chupa o que no chupa, eso que es, eso es muy asqueroso y lo ocultan con sus rimas y sus cantos, lo que les digo es que estos tipos lo único que quieren es conseguir mas fans que estén dispuestas a soltar su culo, ese es el verdadero mensaje oculto ademas del hecho de conseguir mas fama y con eso mas dinero para gastarlo con prostitutas como se muestra en el vídeo original de la canción.

"Y a ultima hora yo tampoco tengo nada de lindo
                                            Asique no pongo peros apago la luz y me la chingo
                                                Me clavo las feas los sabados por la noche
                                        Por si acaso me arrepiento de ir a la iglesia el domingo"

He aquí el plan maligno del diablo, hacer que muchos jóvenes vivan una vida pecadora sexualmente, y    que por las cervezas y el agotamiento después del sexo se levanten con mas deseo de eso y se arrepienten de ir a la iglesia, ese es el plan que no solo tiene este artista sino muchos otros, Joven no te dejes apartar de los caminos de Dios; "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento".(Eclesiastés 12:1)
"¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne." (1 corintios 6:16)

Ademas estos artistas como no son lindos ( y lo admiten ) buscan en rameras una oportunidad de hacer sexo del que tanto están viciados.

"Pa'l carajo los caprichos aunque tengas chichos
Yo me la chicho, le empujo el bicho
Si a ultima hora cualquier roto saca leche
Ella me dice que en la cara se la eche"
Aquí observamos una típica escena pornográfica, que mientras que ella lo chupa que le eche la leche (semen) en la cara, es una cosa de la mas asquerosa del mundo, pura acción pornográfica que solo lo hacen las rameras.
"Ponte en cuatro esconde el pavochon
Y no es que este guillao de cabron
Pero no te vire boca arriba
Que no te quiero ver la cara ni la barriga

Con la luz apaga' pa' que el bellaqueo siga
Que yo soy un descarao' no me importa lo que digas
Se mas agradecida que te estoy dando fica
No te acomplejes y disfrutate la vida

Que tu causas sensacion pero de espanto
Oye no te preocupes yo uso mi imaginacion
Tu quitate el pantalon vamo' a la accion pero
No prendas velas no prendas television

Que yo no quiero ni chispa de iluminacion
Chica no es por na' pero mejor
Mira pa' alla no mires pa' aca ni pal' cara
Tranquila yo me las arreglo con tu parte de atrás"
Le tengo pesar a la mujer gordita que le chupa a estos cantantes, no sabe que el cantante se imagina una mujer hermosa y que a ella se lo esta metiendo el aparato reproductor, lo mas que yo mas creo es que es una prostituta barata, por algo utilizara su imaginación y por el mismo hecho no quiere ninguna chispa de luz.
"No te hago el sexo yo te hago el amor
Una noche de pelicula ah ah
Pero con la luz apaga' con la luz apaga' 
Pero con la luz apaga'"
Eso es pura palabrería que te quiere hacer caer en sus trampas de rimas y versos, es como un campo minado, todo tranquilo hasta que estalla la bomba, y si creen que todo lo anterior es hacer el amor, pues no esta ni tibio hermano, porque el amor no es de una noche es para siempre y no se da asi de fácil. 
Espero que esto les aya ABIERTO LOS OJOS para que puedan observar como este artista les bombardea con sexo para que lo agan a temprana edad y fuera del matrimonio, te recomiendo que nunca vuelvas a dedicar esta canción, ni mucho menos escucharla aparte de ese pecado y deja la VIDA PECADORA



lunes, 14 de marzo de 2011

Bombardeo sexual de parte de los terroristas Ñejo y Dalmata - Sexo oral - parte 1

Muchos ya habrán escuchado esta canción y muchos no ven el significado perverso de estos dos artistas que con su musik bombardean a cada niña enamorada y cada varón que anda buscando pareja, pues como toda buena estrategia militar estas bombas están ocultadas entre rimas y versos sin sentido pero la realidad es muy cruda y muchos saben lo que significa porque an logrado entender pero aun asi caen en la trampa de estos dos artistas, que su adicción al sexo la quieren transmitir verbalmente a las generaciones, con el único propósito de que los jóvenes se pierdan en el mundo que ellos están perdidos, en el mundo del sexo sin control.


En su canción, "eso en cuatro no se ve" una canción que muchos disfrutan aun sabiendo su significado, es una de las canciones mas groseras, morbosas y mal pensadas que yo e escuchado, donde lo único que quieren con las mujeres es llevarlas a la cama, sin pensar lo que opina Dios de toda esta perversidad; les voy a mencionar todo lo pervertido de esta canción, pero advertencia, todo esto es real, todo sera dado con un tono un poco fuerte pero con mensaje revelador, puede no ser recomendado para todo publico, se recomienda discreción.


"Esta media gordita pero chupa chevere
Eso en cuatro no se ve
Después de ocho tragos y par de percocet
Con la luz apaga' eso no se ve
Tu tienes una linda, yo feas tengo tres
Eso en cuatro no se ve
Que carajo miras mira pa' la pared
Con la luz apaga' eso no se ve"


Miren la primera estrofa, estos artistas con sus rimas tratan de medio ocultar el mensaje pero siempre sale a la luz, miremos que aquí hay dos personajes, la gordita y el artista, vemos que el artista lo que esta haciendo con la gordita es puro sexo oral, para muchos se preguntaran ¿Que es sexo oral?, pues sexo oral es cuando un hombre le mete el aparato reproductor masculino a la mujer, mientras que el artista disfruta la gordita se esta metiendo todas las bacterias que el artista tenia en su aparato reproductor, se nota en la letra que la gordita siente como pena, de pronto asco pero el tipo le dice que con la luz apagada eso no se ve, y que todo pasa después de ocho tragos (mas de lo recomendado) y un par de percocet, el precocet es una droga narcótica que viene en píldoras, es usada para aliviar un dolor, es usado para tratar cáncer y otras enfermedades, produce sueño, vomito, estreñimiento, puede llegar a ser alérgico, producir mal respiramiento, tencion arterial baja, es adictivo, al ser consumido su efecto alcanzara el máximo en una hora y continua trabajando de 3 a 6 horas.


Al ver esto nos revela el propio artista que esta de pronto enviciado con una droga o narcótico, y que siente dolor, de pronto tenga cáncer o yo que se, pero por algo el se toma esta droga muy poco conocida y que pasa sin que uno lo note; luego de consumir dos elementos adictivos y letales empieza la acción, y el artista le dice, no mires mira asía la pared, de pronto porque si la mira le empieza a dar asco, Jóvenes no se dejen que les hagan sexo oral, es muy malo ante los ojos de Dios.


Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. (1 corintios: 18-19)


La versión actualizada de la biblia dice:
"Por eso, precisamente, les digo que huyan de los pecados sexuales . Ningún otro tipo de pecado afecta el cuerpo como este. Cuando uno comete uno de esos pecados, peca contra su propio cuerpo. ¿No saben que el cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO, que Dios les dio, y que el espíritu habita en ustedes? Ustedes no son dueños de sus propios cuerpos. Porque Dios nos compro a GRAN PRECIO. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios"


Porque somos templo del Espíritu Santo no debemos hacer lo que le desagrada a el, como lo es ese pecado sexual como es el sexo oral y el acostarse con una persona ANTES DEL MATRIMONIO entre otros desagradan al Espíritu Santo, tu eliges si quieres tener una media gordita que te lo chupe y luego ir al infierno o esperar a que te cases y así no sufrir, después de estar casados pueden hacer las posiciones sexuales que quieran mientras que nunca hagan sexo oral, ustedes deciden....


Continuara....





jueves, 10 de marzo de 2011

Seguimos con el top cristiano

GRACIAS A DIOS HOY SEGUIMOS CON EL TOP CRISTIANO

LA MEJOR MUSIK CRISTIANA ESTA AQUI:
10.RICKY LA LLAMA - QUEST - TRIPLE 7 - "QUE SUENE EL DEMBOW" - NUEVO 2011 
9.JOSEPH QUERUBIN - EN EL OCEANO PROD.POR RODOLFO EL CANTANTE
8.CROSSOVER - Cristo en mi
7.ALEX CAMPOS Y FONSECA - ME VEO Y TE VEO
6.Funky - HOY
5.Samitto y Esabdiel Feat Manny Montes - Sin Merecerlo - En Tu Precensia
4.ABDI-L - EXCUSE ME LADY - EL ALFARERO
3.Manuel mc - La despedida
2.Waseky - Perdonala
1.Santy El Mensajero Feat Leo El Poeta - Nueva Vicion



Nominado Para la Proxima Semana: Rodolfo El Cantante - Incomparable - Official Video
VOTA POR EL EN FACE Y UNETE COMO MIEMBRO


Un fuerte aplauso para el eliminado del esta semana, ESPERAMOS QUE OTRA CANCIÓN DE HECTOR VUELVA  A SONAR EN ESTE TOP

jueves, 3 de marzo de 2011

Identifica el verdadero amor, APRENDE A AMAR

En la semana de amor:
Identifica el verdadero amor

 EL AMOR

El amor es una de las fases mas bonitas de la vida, es una etapa donde tu cuerpo siente que tu solo estas para esa persona y para Dios, pero por la causa de no saber elegir bien el verdadero amor sufrimos por ese amor, por eso es que hay tantos divorcios, desigualdades entre parejas y infidelidades que hacen que nuestro pobre corazón sufra, pero ten encuentra que si dejas entrar a Dios en tu vida, el te sanara y ara que hasta perdones a esa persona. Ahora vamos a ver como es el amor, según la biblia, y vamos a estudiar y a diferenciar los verdaderos y falsos amores:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;  no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"(1Corintios 13:4-7)" 

  1. El amor es sufrido: el verdadero amor sufre cuando otra persona sufre, llora cuando la otra persona llora, si no tienes esta característica no estas amando.
  2. Es benigno: ese amor siempre dará como fruto bien, no piensa algo malo para esa persona, ni siquiera una sola broma.
  3. El amor no tiene envidia: el amor no es envidioso con esa persona, sino que se alegra por los méritos merecidos.
  4. El amor no es jactancioso: la palabra jactancioso significa alabanza propia, desordenada y presuntuosa, osea si tu novio es presumido, siempre esta diciendo lo hermoso que es, siempre tiene un espejo en la mano y te presume con tus amigos déjame decirte que el no te ama.
  5. No se envanece: como lo dicho anterior no es vanidoso, aunque no hay nada malo en que se arreglen y se vistan, sino la vanidad y envanecerse es malo delante de los ojos de DIOS porque para el, entre mas humilde mas te quiere.
  6. No hace nada indebido: al decir no hace nada indebido, es que los que tienen verdadero amor no te piden la prevista de amor, que dicha pruebita te hace pecar y luego se va y te deja sola, de pronto con sida, si te pide alguien que necesita acostarte contigo para saber si lo amas déjalo, porque el no te ama a ti solo te esta utilizando.
  7. No busca lo suyo: no le importa lo que le pase a uno si no a la persona que ama, como ejemplo, si alguien te sale a atracarte a ti y a tu novia, si tienes amor no tratarías a que esa persona le aga daño a su novia, si no tienes amor, saldrías corriendo dejándola bajo su suerte.
  8.  No se irrita:  no se irrita es mas tiene la paciencia mas grande de este planeta, si tu novio o novia no tiene esta característica al menos un poco, déjame decirte que el no te ama.
  9. No guarda rencor: siempre olvida todo el mal que tu as hecho, y si por ejemplo, tu le pegaste sin querer y el siempre te recuerdas  diciendo "tu me debes una" déjame decirte, el no te quiere.
  10. No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad: siempre quiere que en su relación la justicia y al verdad sea su principal política.
  11. Todo lo sufre: te sabe esperar, te perdona, aguanta cualquier prueba que Dios te mande y todo lo soporta, ese es el verdadero amor.
  12. Todo lo creeconfía en su pareja, no cree en los chismes mentirosos de las chismosas del colegio, siempre le cree todo a su pareja, esto es muy difícil, pero se consigue con confianza en el y confiada en su pareja.
  13. Todo lo espera: puede esperar miles de días para casarse, espera que su novio llegue de viaje, espera el tiempo oportuno para declararse y el tiempo oportuno para casarse.
  14. Todo lo soporta: al decir todo lo soporta, es todo lo soporta, siempre perdona, soporta infidelidades y lucha por ese amor, soporta los chismes, soporta las pruebas, soporta las dificultades, soporta todo lo que la vida le propone y sobre todo SIEMPRE GANA JUNTOS
CON ESTOS CONSEJOS DEL APÓSTOL PABLO PUEDES DIFERENCIAR EL AMOR, PERO NO SOLO ES EL AMOR AL NOVIO O NOVIA, ES EL AMOR A LOS DEMÁS, A TUS PADRES, A TUS AMIGOS Y EL AMOR AL PRÓJIMO PORQUE RECUERDA QUE ESE ES EL SEGUNDO MANDAMIENTO MAS IMPORTANTE.